Salario, empleo e inflación.

En esta nueva emisión de Puente Uno, charlamos con Germán Pinazo, licenciado en ciencias políticas, docente de economía política e investigador de la FISyP, para profundizar sobre el tema de los salarios, el empleo y la inflación: ¿cuáles son los principales problemas del empleo asalariado en la argentina?, ¿cuáles son las consecuencias de la inflación?. 

Pinazo es también colaborador de la revista Periferias, que edita la Fundación de Estudios Sociales y Políticos (FISyP), en el último número escribió un trabajo sobre el capitalismo contemporáneo: "El retorno del capitalismo nacional como alternativa histórica. Algunos elementos para el debate y una breve digresión sobre el caso argentino".  ¿Existe el capitalismo humanitario?, ¿qué es el capitalismo normal?, ¿como influyen estos conceptos en la realidad latinoamericana?, a través de los audios del presidente de Ecuador Rafael Correa, desarrollaremos estos temas.


Germán Pinazo. Licenciado en Cs. Políticas, Docente e investigador de la FISyP.




G. Pinazo. " ...esa es como la complejidad del momento que pese a tener las tasas más alta (de empleo) del 30 a la 40 años, la desocupación no baja del 7%...).


G. Pinazo. Principales ideas del artículo de Periferia: "El retorno del capitalismo nacional como alternativa histórica. Algunos elementos para el debate y una breve digresión sobre el caso argentino".



Audios seleccionados del reportaje a Rafael Correa en Telesur y el análisis de G. Pinazo y Puente Uno.



.